Anfiteatro Macabro

Definitivamente, en estos momentos en que surge en mi ser el estrés, la miseria y un poco de dolor...















Me sente enfrente de una computadora y decidí crear este espacio ¿para qué?















Realmente no tengo una idea precisa quizás para sentirme menos sola...















Bienvenidos a Teatro Maniaco















"Mamá dice que estoy empezando a enloquecer porque me rio sola; lo que no sabe es que ya estoy completamente loca"















domingo, 25 de abril de 2010

El Maestro de Computo Me Llamo Dark


Dark, gótica, oscurita....
Si a veces suelen llamarme así...
me visto de negro, me gustan las cadenas, los estoperoles, el maquillaje palido, tengo unas botas super chidas, me encanta el metal, me gusta el gore, soy asesina, me gusta la sangre putrefacta y besar lindos cadáveres fríos y solo soy así no es que pertenezca a algo, solo soy yo y así me gusta verme al espejo no significa que sea dark o algo parecido yo soy única para clasificarme en algo.
¿qué si es un reclamo al maestro? la verdad no, me ayuda a hacer esta nueva entrada...
gracias profe por su paciencia y sus enseñanzas
no soy Dark jajaja

1 comentario:

  1. Si eres Dark, pero no me importa, así te quiero S. Vincula ya tu blog al FB para que lo lea más a menudo. Besos

    ResponderEliminar