Anfiteatro Macabro

Definitivamente, en estos momentos en que surge en mi ser el estrés, la miseria y un poco de dolor...















Me sente enfrente de una computadora y decidí crear este espacio ¿para qué?















Realmente no tengo una idea precisa quizás para sentirme menos sola...















Bienvenidos a Teatro Maniaco















"Mamá dice que estoy empezando a enloquecer porque me rio sola; lo que no sabe es que ya estoy completamente loca"















jueves, 27 de mayo de 2010

YA NO CREO EN DIOS

Él dijo: antes me gustabas más, porque sonreías más… ¿qué te hicieron mi pequeña Sonia?
Hace poco le pedí a Alan que ojala pudiera introducir su mano a mi cabeza y sacar todos los recuerdos de cierta persona, sus palabras fueron reconfortantes y al final me dio la bienvenida al club de los que dicen que jamás se van a enamorar…
Desde que él se fue mi existencia se ha basado en alcohol y besos vagos y vacíos.
Y luego me encuentro con otro cabrón que me hizo llorar noches enteras y se le ocurre preguntar ¿qué te hicieron?
¿Qué, qué me hicieron? Nada mas que joderme la pinche existencia…
Yo era tan segura, feliz, cruel, sarcástica y súper buena onda.
Y ahora si quiero estar con alguien no me atrevo y ya no se como empezar a creer de nuevo.
Y por ultimo la cuestión y pregunta más estúpida: yo ya cambie porque me di cuenta lo que perdí ¿porqué no me crees?
Porque tengo jodida la pinche existencia y ya no creo en Dios.
Mis soluciones:
Tomaré el consejo de una linda y hermosa amiga
Ella dijo: mira, fácil y rápido te compras un dildo enorme, rosa y que huela chingón…
Y el segundo consejo de mi carnal
Él dijo: ¿quiéres a alguien que lo acaricies y lo beses todo el tiempo, que te siga a donde vallas, que no se queje jamás, que acepte tu forma de pensar y de vestir, que no te traicione y te sea fiel? Cómprate un perro.
¡Al fin! Problema resuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario