Anfiteatro Macabro

Definitivamente, en estos momentos en que surge en mi ser el estrés, la miseria y un poco de dolor...















Me sente enfrente de una computadora y decidí crear este espacio ¿para qué?















Realmente no tengo una idea precisa quizás para sentirme menos sola...















Bienvenidos a Teatro Maniaco















"Mamá dice que estoy empezando a enloquecer porque me rio sola; lo que no sabe es que ya estoy completamente loca"















domingo, 25 de abril de 2010

Mi Querido Amigo Gerardo









Agua líquida metamorfoseándose

De la garganta hacia el estomago;

vivencias rutinarias

recuerdos viejos y nuevos

el silencio de tus labios

cripta melancólica buscando amor…

La estrella de tus ojos imágenes impregnadas

Que viajan en átomos transparentes

Volviendo a nacer

La extrañeza de tus dedos

Figuras extrañas rememorando el dolor

En una hoja de papel

Sueño líquido recorriendo tu rostro

Y en el tedio una sonrisa que ilumina tu aura,

Y de repente: te encontré

Exactamente en el momento en el que el alma

Siente repudio por la humanidad.

Sentí calma con tus silencios

Que me permitían escucharme a mi misma.

Agradezco que compartas sonrisas,

Tazas de café, y de vez en cuando

Matamos algunas neuronas.

Y si por alguna circunstancia

Aún no lo sabes, te recuerdo

Que aquí estoy por sí en algún momento

Te sientes solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario