Anfiteatro Macabro

Definitivamente, en estos momentos en que surge en mi ser el estrés, la miseria y un poco de dolor...















Me sente enfrente de una computadora y decidí crear este espacio ¿para qué?















Realmente no tengo una idea precisa quizás para sentirme menos sola...















Bienvenidos a Teatro Maniaco















"Mamá dice que estoy empezando a enloquecer porque me rio sola; lo que no sabe es que ya estoy completamente loca"















jueves, 29 de julio de 2010

Desvanecer...

Caía una lluvia estrepitosa, cada vez que caminaba sentía en mis pies la frialdad del agua que entraba en mis tennis rotos, al fin llegué, hecha una sopa pero llegué.
Como cada tarde a eso de las 6:00 o 7:00 p.m. no teníamos una cita o algo por el estilo, sin embargo sabíamos que nos encontraríamos ¿para qué? pues para nada en específico tal vez para fumar un cigarrillo, y distraernos de tanta mierda regada por el mundo y valla que somos varios, como cada tarde me reúno con ellos, los niños metaleros de Tecamachalco...
A veces me gusta escuhar y quedar en un mutismo para después desconcertar con el estruendo de nuestras risas y volver a agazaparnos detrás de nuestras cabezas y al final enloquecer con metal, y cuando hay disposición mirarnos las caras llenas de agua y tiritar, tanto frío para que, para reír un poco y tal vez contar las cosas que nos entristecen y a la vez reinos de ellas mismas, escupiendoles en la cara que al final de cuentas todo queda... y desvanecernos en el aire y junto al silencio de nuestras rizas, desaparecer solo un poco...

Para ustedes mis queridos metaleritos
"Relojes" by Salvador Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario