Anfiteatro Macabro

Definitivamente, en estos momentos en que surge en mi ser el estrés, la miseria y un poco de dolor...















Me sente enfrente de una computadora y decidí crear este espacio ¿para qué?















Realmente no tengo una idea precisa quizás para sentirme menos sola...















Bienvenidos a Teatro Maniaco















"Mamá dice que estoy empezando a enloquecer porque me rio sola; lo que no sabe es que ya estoy completamente loca"















lunes, 14 de junio de 2010

Zaranda...

A veces como ser tímido e inseguro nos suceden cosas impresionantes, rondando por esta vida, cuando estamos al borde de decir: "ok hasta aquí" llega algo que desconocemos o que quizás conocemos más de lo debido, se nos ocurre de repente visitar un café y compartir un momento de charla con una amiga y al voltear a la entrada un chico lo suficientemente lindo para cautivar tu mirada entra, y se sienta a una mesa de la tuya...

Cuando nos maravilla el sonido de una flor y si es que la escuchamos entonces nos damos cuenta que no estamos tan solos como creíamos, cuando algo tan ordinario pero a la vez extraordinario se nos resbala de las manos cual sangre en tus arterias, es cuando despertamos a la realidad y nos encontramos con mails en la bandeja de entrada de aquel chico lindo....

¡Esas cosas no me suceden a mí!

Y es verdad no me suceden pero que he de hacerle si así es, lo único que me queda es responder esos mails en mi bandeja de entrada, escuchar metal y sonreír sin importar que la adversidad y el abismo me trate de atrapar con esas manos llenas de frialdad y con un poco de incomodidad repetir el himno de lo simplemente vago...


















("El Grito" Munch)

1 comentario:

  1. al parecer todo es una ilusión, estamos dentro de una nebulosa, pero al menos, pienso que ahí es bueno el café.

    ResponderEliminar